La agrupación HACIENDA SAN SIMÓN ha sido destacada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos como una de las 40 mejores obras arquitectónicas del país en los últimos 25 años.

 

El barrio

Uno de los barrios mas exclusivos del norte de Bogotá

La agrupación Hacienda San Simón y el conjunto Hacienda San Sebastián son unas urbanizaciones ubicadas al norte de Bogotá a la altura de la autopista norte y la vía al aeropuerto Guaymaral.

En Hacienda San Simón y Hacienda San Sebastián usted encontrará casas campestres estrato seis, cuyo valor oscila aproximadamente entre los $1.500 y $5.000 millones de pesos. Estas fabulosas casas ofrecen variados diseños arquitectónicos para diferentes estilos de vida, desde diseños clásicos hasta diseños muy contemporáneos con lujosos y exclusivos acabados.

En Hacienda San Simón y Hacienda San Sebastián, usted y su familia disfrutarán de un estilo de vida cómodo, y saludable, rodeado de amplias zonas verdes, aire puro, espacios generosos, elegancia y exclusividad.
El reducido número de construcciones aledañas favorece la privacidad y la tranquilidad para sus residentes.

Hacienda San Simón y Hacienda San Sebastián también cuentan con vigilancia las 24 horas del día, una portería general y porterías en cada subconjunto asegurando un ambiente seguro para usted y su familia.

Una ubicación privilegiada

En Hacienda San Simón y Hacienda San Sebastián usted disfrutará de los beneficios de vivir cerca de la ciudad con la tranquilidad del campo.
 Su ubicación estratégica al norte de Bogotá  y su cercanía a la población de Chía, permite a sus residentes tener acceso a múltiples servicios, centros comerciales, clubes campestres, restaurantes, supermercados, colegios y universidades.

Aledaños a Hacienda San Simón y Hacienda San Sebastián Usted encontrará prestigiosos colegios y universidades, así como varios clubes campestres que proveen espacios de entretenimiento y deporte a los residentes del área. Cercanos encontrará el club Arrayanes, el club campestre Guaymaral, el Bogotá Tennis Club Campestre y el Club Alemán, entre otros.